Breaking

sábado, 27 de febrero de 2021

PALITOS DE PLÁTANO VERDE

Conooce los deliosos palitos de platano verde, un pasabocas facil de preparar.

Si quieres sorprender a tu familia especialmente a los chiquillos de la casa, con una preparación sencilla, colorida y muy rica pues con esta receta lo vas a lograr. Se trata de los deliciosos y crujientes palitos de platano verde, es una preparación a base de plátano un alimento muy nutritivo y sano.

Así que, ¡anímate! Y dale el gustazo a los tuyos de comer esta deliciosa preparación que, aunque, es sencilla es extremadamente deliciosa y fenomenal. 




Ingredientes (1 porción )


  • 1 Plátano

  • 2 Huevos

  • 1 Taza de queso costeño rallado (o de tu preferencia) 

  • ½ Taza de queso parmesano

  • 2 Lonchas de jamón

  • 3 tiras de tocineta

  • Sal al gusto

  • Pimienta al gusto



PREPARACIÓN PALITOS DE PLATANO VERDE.


Pelas el plátano, haces unas tajadas delgadas y las fritas en aceite bien caliente, ten en cuenta que deben quedar bien crocantes. Seguido a esto revuelve los huevos suavemente y se los echas a las tajadas esto con el fin de que queden bien integradas con el huevo para que se hidraten, las dejas reposar durante 20 minutos.

Mientras tanto pica la tocineta, la sofries y reservas, pica el jamón y rallas el queso costeño.

Pasado los 20 minutos, mezclas las tajadas, el queso costeño, el jamón, la tocineta, el queso mozarella, la sal y la pimienta hasta que quede todo bien integrado.

En una sandwichera, colocas toda la mezcla para su cocción, has de cuenta que vas hacer un sandwich, el tiempo depende de la cocción del huevo, ya eso lo decides tu, por lo tanto tienes que estar muy pendiente.

Dejas enfriar y sacas los palitos de platano del tamaño que tu prefieras, los puedes acompañar con una salsa de tu preferencia.

Como ves, es muy sencillo prepar este plato, con el cual estoy segura más a sorprender a tu familia y porque no, a tus invitados.

¡Buen provecho!


Recuerda “la cocina con amor y pasión, sabe mejor”


Por: Margarita González.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario