Hay ocasiones en que tienes invitados especiales en casa, para disfrutar de una amena reunión y quieres sorprenderlos con una rica preparación que sea muy sencilla, rápida, ligera y fácil de preparar, pues te tengo uan receta que cumple con todos esos requisitos: Pechuga de pollo con repollo, en salsa de soya y manzana, te puedo asegurar que más de uno se chupara los dedos y tus invitados quedarán fascinados con esta preparación que te brinda toda una mezcla de sabor.
Espero disfrutes, tanto como yo, de esta exquisita receta.
INGREDIENTES
1 Pechuga de pollo
3 Tasas de repollo
2 Manzanas
2 Dientes de ajo
60 Gramos de mantequilla
¼ De taza de salsa soya
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Picas la pechuga en cuadros medianos y los condimentas con sal, pimienta y 2 cucharadas de salsa de soya, en una sartén agregas un poco de mantequilla y sofries la pechuga hasta que esté dorada y cocida, reservas.
Luego picas el repollo en tiras delgadas, la manzana en cascos delgados y en un sarten a fuego medio colocas a calentar la mantequilla restante y agregas el ajo debidamente machacado y dejas sofreír por un minuto, seguido a esto agregas el repollo para darle un punto de coccion ligeramente transparente, luego agregas la manzana y dejas cocinar por un minuto más.
Pasado el minuto, después de haber echado la manzana, agregas la salsa soya restante, sal, pimienta y agregas dos cucharadas de agua fría, revuelves todo con mucho cuidado para integrar y tapas para terminar de dar coccion al repollo.
Finalmente, cuando ya todo esté a punto de cocción retiras del fuego y a ¡disfrutar! esta explosiva preparación, acompañada de papas a la francesa o si prefieres con puré de papa.
¡Buen provecho!
Recuerda “la cocina con amor y pasión, sabe mejor”
Por: Margarita González.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario